Hola, esta de la izquierda soy yo…

(Bueno, o la de arriba si me lees en tu móvil)

Estudié físicas para acabar en consultoría tecnológica de sanidad (he implantado SI en algunos hospitales importantes).

Me picó el gusanillo del Marketing y me hice un máster para entender de qué iba esto realmente… de ahí acabé trabajando con algún crack y dirigiendo lanzamientos de más de 1 millón de euros (sí, existen, doy fe. También es cierto que cobraba el peor sueldo de mi historia laboral).

He hecho mis pinitos escribiendo para blogs, llevando redes sociales, y alguna cosa que seguro que no recuerdo ahora.

Después llegó el COVID y me monté una tienda de regalos sin tener ni idea de lo que estaba haciendo (la tengo aún, sí)

Te contaría más de lo que he hecho en mi vida laboral, pero para eso tienes LinkedIn.

¿Y qué hago aquí?

Fácil, me apasiona todo el “mundo online”, me encanta aprender, y me sorprende lo poco que aún sabe alguna gente de este mundo que va lanzado y sin límites y lo penosa que es alguna formación (no toda, evidente).

Por otro lado, me explico bien, es lo que hay, y la mejor forma de aprender es intentar explicarlo a otros, así que doble función: sigo aprendiendo (no puedo parar, soy un culo inquieto) y si además enseño mejor.

Te engañaría si te digo que no pienso monetizar este blog. Es evidente que lo intentaré, pero no ha llegado el momento, por ahora es simplemente esto. Sin más.

¿Quiere saber más de mi? Soy sincera (en exceso), leal, inconformista, y no suelo caer bien con la primera impresión (eso dicen mis amigos)