Hola, esta de la izquierda soy yo…

(Bueno, o la de arriba si me lees en tu móvil)

Vale, dibujada con PowerPoint, que le vamos a hacer, no me gustan las fotos, así que prefiero presentarme como soy, como una enamorada del PowerPoint, como una tímida de las cámaras.

Llevo media vida defendiendo PowerPoint ante todos los detractores que tiene y la verdad es que ese no es mi propósito en la vida.

 

No es PowerPoint quien apesta, eres tú.

 

Si no sabes hacer una presentación no le eches la culpa a la herramienta

 

Vamos a dejarlo claro desde el principio para que no haya malos entendidos, si no te gusta PowerPoint esta no es tu página. No pasa nada, a lo mejor tú y yo no estábamos destinados a entendernos. Hay más peces en el mar, sigue buscando. No comencemos una relación destinada al fracaso.

 

Pero si adoras PowerPoint, y lo usas para todo como yo, o te gustaría  hacerlo, quédate, y tengamos una relación larga y duradera.

 

No puedo prometerte mucho, pero seguro que lo pasaremos bien.

SI QUIERES ESTAR ENTERADO DE LO QUE SE PUBLICA EN EL BLOG, SUSCRÍBETE Y TE LO MANDO DIRECTO A TU CORREO.

SI QUIERES PREGUNTAR ALGO  ESCRÍBEME Y HABLAMOS

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Eva Tarín López (+info)

Finalidad » Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto

Legitimación » Consentimiento del interesado (+info)

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+info)

Información adicional  » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web evatarin.net (+info)