Vamos a ver las mejores herramientas para convertir pdf… Y están todas en un mismo sitio y online.

Si usas archivos pdf habitualmente seguro que has necesitado más de una vez convertirlos a distintos formatos para poder trabajar con ellos. O es posible que hayas querido hacer diferentes acciones con ellos: unir PDF, separar PDF, comprimir PDF, convertir documentos Office a PDF, PDF a JPG y JPG a PDF.

Pues bien, solo necesitas un sitio para poder hacer todas las operaciones que necesites: IlovePdf.

Accede a la página web y podrás hacer todas las operaciones de manera online y sin instalaciones: https://www.ilovepdf.com/es

herramientas convertir pdf

Te explico rápidamente para qué sirve cada una de ellas.

20 herramientas para convertir pdfs

  1. Unir pdf. Si tienes varios archivos en pdf y quieres unirlos en un único archivo, esta es tu opción: Selecciona los pdfs, ordénalos si es necesario y por último únelos en un único pdf.
  2. Dividir pdf. Si necesitas extraer algún extracto de un pdf con la opción «dividir pdf» podrás hacerlo de una forma sencilla.
  3. Comprimir pdf. Te permite comprimir tu pdf para que ocupe menos sin que eso disminuya la calidad de tu archivo.
  4. Pdf a Word. ¿Tienes un pdf que quieres editar con word? Pásate por esta opción y hazlo rápidamente.
  5. Pdf a Powerpoint. ¿Te han enviado una presentación en pdf para que no puedas editarla? Pues nada, pásate por esta opción y podrás volver a tenerla en formato powerpoint en segundos.
  6. Pdf a Excel. Extrae los datos de un pdf directamente a un excel. Si hay tabla, tendrás excel, claro, si pretendes que los datos se ordenen y hagan maravillas ellos solitos, hasta ahí no llega.
  7. Word a Pdf. Convierte tu word a pdf. Actualmente casi cualquier word te lo hace directamente, pero si no tienes esa opción lo puedes hacer desde aquí.
  8. Powerpoint a pdf. Convertir tu powerpoint a pdf sigue teniendo una gran utilidad (que no es que no la editen, porque como ya hemos visto puedes convertir el pdf a powerpoint en un momentito), pero sí que viene muy bien para que la presentación no se descoloque si quien la abre no tiene tu misma versión de powerpoint.
  9. Excel a pdf. Igual que la opción anteiror, mandar tur archivos convertidos a pdf te da la posibilidad de que cualquiera pueda abrirlos sin tener instalado office. O abrirlos desde el móvil sin que se pierda detalle de la visualización.
  10. Pdf a jpg: Muy útil si prefieres un formato de imagen en lugar de pdf.
  11. Jpg a Pdf: Convierte el jpg a pdf si lo prefieres así.
  12. Números de página. Si tienes un documento pdf sin números de página y te hace falta añadírselos, esta es tu opción.
  13. Marca de agua. Agrega una marca de agua rápidamente a tu pdf sin necesidad de programas complejos. Rápido y online. Puedes ponerle una imagen como marca de agua o un texto.
  14. Rotar Pdf. Es obvio, te permite rotar tu (o tus) pdfs.
  15. Html a pdf. Igual que vimos que había una opción para capturar una web a imagen, podemos hacer lo mismo con esta web a pdf. La verdad es que desde que han incorporado estas opciones me he ahorrado muchas extensiones para hacer un mismo trabajo que puedo hacer desde aquí.
  16. Desbloquear pdf. Desbloquea un pdf con contraseña para que se pueda compartir con más usuarios que no la tengan.
  17. Proteger Pdf. Protege tu pdf con una contraseña.
  18. Ordenar Pdf. Ordena, elimina o añade páginas a tu pdf de manera sencilla.
  19. Pdf a Pdf/a. Guarda tu pdf en la nueva versión pdf/a
  20. Reparar pdf. ¿te ha dado error el pdf que estás abriendo? Reparalo con esta opción y verás como en la mayoría de los casos vuelves a tener el pdf funcionando.

 

Si quieres más trucos rápidos entra en esta sección del blog: TIPS&TICS

 

 

#FrenarLaCurva