¿Por qué esta plantilla de PowerPoint genérica?

Me he dado cuenta de con el tiempo he ido creando plantillas de PowerPoint con diferentes propósitos, y he decido compartirlas con vosotros.

Os pueden resultar de utilidad, y ya que están preparadas, ¿por qué no compartirlas?

Plantilla PowerPoint generica

Esta primera plantilla de PowerPoint puede ser utilizada casi para cualquier presentación.  Como veréis tiene varias diapositivas con imágenes y gráficos  que pueden ser usadas en infinidad de ocasiones.

Además las imágenes, como ya sabéis, son una parte muy importante de las presentaciones, y aquí podéis encontrarlas en diferentes formatos: de fondo, partidas en varios objetos, varias imágenes, etc.

No tiene patrón de diapositivas con texto como tal porque entiendo que el texto sabemos ponerlo todos y en cualquiera en la que añadáis texto se os va a mantener las tipografías y colores de la presentación.

Aunque es muy sencillo cambiar los colores de una presentación, me he dado cuenta de que no os he contado aún cómo hacerlo de forma sencilla (idea para post: cómo cambiar los colores de una presentación), así que os la dejo en diferentes colores.

Descargar plantilla PowerPoint genérica en amarillos

Descargar plantilla PowerPoint genérica en rosas

Descargar plantilla PowerPoint genérica en azules

Descargar plantilla PowerPoint genérica en grises

Descargar plantilla PowerPoint genérica en rojos

Descargar plantilla PowerPoint genérica en varios colores

 

¿Prefieres hacer tu propia plantilla?

Aprende aquí como hacerlo, en este post te explico paso a paso cómo crear una plantilla de PowerPoint de manera muy sencilla.

Cómo crear una plantilla de PowerPoint paso a paso

Y si quieres más plantillas gratis, aquí tienes un montón de ideas más, estas no son mías (evidentemente), pero de las que he ido encontrando por internet para mi son de lo mejorcito.

77 Mejores Plantillas de PowerPoint