Últimamente me ha dado por buscar plantillas para Instagram en PowerPoint.

Sí, ya lo sé, hay un millón de plantillas para Instagram editables con Photoshop, pero yo soy usuario nulo en phothosop y me cuesta la vida editarlas.

También es cierto que de tanto buscar he encontrado plantillas que se pueden editar con Canva, que esto ya es un avance para los que no sabemos usar herramientas complejas.

Pero pese a haber encontrado plantillas muy chulas para editar con canva, sigo en mis trece de que la mejor herramienta es la que mejor manejas, y no se me ocurre nada más sencillo que usar PowerPoint la verdad.

Los límites del diseño en PowerPoint no están en lo que se puede hacer, si no en saber hacerlo, y para muestra todas las plantillas de instagram que te muestro a continuación (sí, plantillas de instagram en powerPoint). Ya sabes PowerPoint Modo Dios, lo uso para todo…el día en que pueda cocinar con él será ya la bomba.

No hay demasiadas plantillas gratuitas para instagram en PowerPoint, o al menos yo no las he encontrado, así que será cuestión de ponerse manos a la obra y empezar a crearlas yo misma…que buena idea para el próximo post, aprenderemos a crear plantillas para instagram.

Por ahora quédate con esta muestra, que son gratis y les puedes sacar mucho partido seguro.

Plantillas de PowerPoint para tu feed de instagram

La primera que te voy a poner, y con la que ya te vas a tirar un buen rato y le vas a sacar mucho partido son las que te regala Maria Rosa Díez sólo por suscribirte a su blog. (barato es).

 100 Plantillas de Power Point & Keynote para crear y diseñar publicaciones en Instagram. Incluye fotos, tipografías e ilustraciones.

Te dejo una pequeña muestra y si quieres al hacer click sobre la imagen, podrás ir a la página de descarga.

plantillas powerpoint instagram

 

Otras que me han gustado mucho son las de Luzzi Digital. Nos regala 7 Plantillas para Historias de Instagram totalmente gratis, editables y personalizables. Son fácilmente editables para cualquiera con un manejo básico de PowerPoint.

Me han parecido súper bonitas, así que te dejo una muestra y el enlace de descarga. Plantillas para Historias de Instagram GRATIS

plantillas historias instagram gratis

Daniela Crucez nos deja también unas plantillas tanto para el feed de instagram como para las historias. Se editan con mucha facilidad y pueden ser una muy buena base para empezar.

Aquí os dejo una muestra y el enlace. Plantillas para Instagram

plantillas instagram

plantillas instagram historias

Y si lo que tienes es un restaurante, en la página Marketing para Restaurantes, te ofrecen una plantilla en PowerPoint para instagram y además te explican como editarla fácilmente.

Puedes descargártela aquí: Plantilla Powerpoint para publicar en Instagram- Restaurantes

plantilla instagram restaurantes

 

Espero que te haya gustado la selección, creo que exploraré este tema un poquito más porque me da que se pueden hacer cosas realmente chulas.

Si necesitas ayuda para editar la plantilla de PowerPoint, no te pierdas este post donde te explico cómo crear una plantilla de PowerPoint:

Cómo crear una plantilla de PowerPoint paso a paso

#FrenarLaCurva