No podía hacer nada mejor por el día de la madre que dejar que fuera ella la que escribiera esta entrada.

Cabe decir que tengo una madre con blog propio y cuyo regalo del día de la madre ha sido el libro de Vilma Nuñez de «Triunfagram», con eso os hacéis una idea de cómo le motivan las nuevas tecnologías.

Ella siempre dice que en este caso se aplica la frase: «De tal astilla, tal palo».  Y puedo decir que es totalmente cierto, a mi me encantan las nuevas tecnologías, pero he visto con qué velocidad aprende ella, y es brutal lo que puede hacer alguien, tenga la edad que tenga, si se lo propone.

Como me da permiso para que lo ponga, tiene 69 años, que se dice pronto para ponerse al lío con un ordenador…

Pero no seré yo quien os lo cuente, que sea ella misma, que este es su trocito.

 

Hola soy Mari, un ama de casa un poco mayor y según mis hijos un poco alocada, bueno lo que yo quería decir es que nací un poco pronto, pues soy una enamorada de las nuevas tecnologías.

Para mi todo empezó cuando mi hija se tuvo que marchar a trabajar a Honduras. De esto hace unos años, yo no había tocado nunca una máquina de escribir y menos un ordenador y la mejor forma de comunicarse y gratis era por medio de skype.

En el ayuntamiento hacían cursos de informática para adultos y mis hijos me animaron, diciéndome que si me apuntaba me regalaban el ordenador, un ordenador que había pasado de mano de mi hija a mano de mi hijo y ahora iba a ser para mí.

Pues me apunté, nivel 0, y tanto, no tenía ni idea ni de lo que era un ratón, 2 horas a la semana, sin saber ni dónde estaban las mayúsculas, los puntos, las comas, ni nada de nada, empecé el curso.

Con un poco de mecanet y un poco de ayuda de mi compañera, fui conociendo el teclado. El ordenador fue más fácil pues me gustó mucho y aprendí gracias a las clases y a mis hijos.

Tener un correo y poder mandar cosas a los amigos fue muy entretenido, luego el facebook, luego un móvil con WhatsApp, bueno hasta tengo un blog de recetas de cocina: Pregúntale a Mari

Solo quiero decir que si yo, que soy analfabeta en las nuevas tecnologías, he sido capaz de aprender un poco, vosotros los jóvenes no os rindáis jamás, os podéis comer el mundo. Mucho ánimo que el mundo es del que lo intenta!!!!

UNA MADRE UN POCO ALOCADA

Mari Carmen

Bueno, pues este post os puede dar una idea de por qué yo he salido así jejeje.

También os recomiendo que os paséis por su blog, porque mi madre cocina al nivel que yo hago presentaciones de PowerPoint, vamos, Modo Dios.

[POST INVITADO] Hoy escribe mi madre
4.9 (97.33%) 15 vote[s]