¿Necesitas plantillas para Instagram que puedas modificar a tu gusto?

Estos últimos días he empezado a usa Instagram. La verdad es que tenía una cuenta pero no la usaba mucho pero gracias a una clase del Máster que estoy haciendo me he metido de nuevo.

Y claro, no podría ser de otra forma, en cuanto he visto las frases que hay en Instagram y que yo también quería publicar, no me ha quedado otra que crearme mi propia plantilla en PowerPoint.

Vale, ya sé que puedo encontrar plantillas para Instagram en Canva os similares, pero a mi me gusta poder meterles mano y cambiar las cosas a mi antojo, y eso se me da mejor con PowerPoint.

La verdad es que en cuanto use Instagram dos veces lo primero que busqué fue: Plantillas para instagram en PowerPoint y sinceramente encontré muy poquitas. Así que pensé que sería una buena idea ponerme a ello (soy un poco yo me lo guiso yo me lo como).

Esta que os dejo hoy es la primera y no es muy extensa pero ya que la he creado te la dejo por si te la quieres descargar.

Será la primera de muchas seguro jeje.

▶ Descargar la plantilla de PowerPoint para instagram.

P.D: La plantilla es modificable por supuesto, sólo tienes que editar el patrón de diapositivas y cambiar los colores, letras o lo que quieras sin problemas.

Y si te quieres animar a crear tu propia plantilla (ya sea de Instagram o de cualquier otra cosa) con PowerPoint, te dejo uno de mis post que te puede ser de utilidad.

▶ Cómo crear una plantilla de PowerPoint paso a paso