Seleccionar página

Imagínate que tienes que hacer una presentación, ya sea para el trabajo o para clase, pero el diseño no es tu punto fuerte. Tengo buenas noticias para ti: Freepik Company ha lanzado recientemente un nuevo proyecto llamado SlidesGo, en el que se ofrece un amplio catálogo de plantillas gratuitas para Google Slides y PowerPoint. Gracias a ellas, no te costará apenas esfuerzo poder incluir todo el contenido que deseas y presentarlo de manera eficaz y ordenada. Además, estas plantillas pueden personalizarse de muchísimas maneras, pues cuentan con páginas llenas de iconos y otros recursos para que puedas hacer uso de ellos y dejar la presentación totalmente a tu gusto. ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las más destacadas? ¡Sigue leyendo!

Memphis Marketing Plan by SlidesGo

Esta plantilla, Memphis Marketing Plan, destaca por unos tonos pastel, un conjunto de fotografías, un diseño que recuerda a los años 80 y que vuelve a estar de moda. Son los ingredientes perfectos para presentar un plan de marketing fresco y dinámico.

plantilla2

Ideal para todos aquellos alumnos que quieran presentar su trabajo fin de máster y causar una buena impresión al jurado. Esta plantilla, Master’s Thesis, les ayudará a quitarse un peso de encima para que puedan centrarse de lleno en organizar sus ideas de la mejor manera posible.

Tech Startup by Slidesgo

La plantilla Tech Startup tiene un diseño que está enfocado en lo futurista y lo tecnológico, tan de moda en la actualidad. Destacan unas formas geométricas y una tipografía que transmite profesionalidad, lo que te será muy útil para lograr captar nuevos inversores.

Designer Portfolio by SlidesGo

Si te quieres abrir paso en el mercado laboral del diseño, la plantilla Designer Portfolio será tu mejor carta de presentación. Además de ser moderna, creativa y colorida, incorpora las últimas tendencias.

Galaxy Gradient by SlidesGo

La ambientación de esta plantilla, Galaxy Gradient, está relacionada con el espacio, así que con un poco de imaginación y un buen contenido, no será difícil conseguir una presentación estelar.

Clinical Case 01-2019 by SlidesGo

Para poder presentar un caso clínico a la comunidad médica, la plantilla Clinical Case 01-2019 ayuda a lograrlo de forma novedosa y visual. Combina ilustraciones de estilo flat con una tipografía pensada para la máxima legibilidad.

plantillas powerpoint

Las redes sociales lo son todo hoy en día. La plantilla Quick Beetle Agency cuenta con lo necesario para conseguir una presentación dinámica y entretenida, ideal para agencias de marketing y comunicación.

Y esto no es todo. Si te ha picado el gusanillo de la curiosidad, visita SlidesGo para echar un vistazo al catálogo completo. No me cabe duda de que encontrarás la presentación adecuada para ti, sea cual sea el tema que quieras tratar.

Si sigues queriendo más, no te pierdas esta recopilación que he hecho de las mejores Plantillas de PowerPoint para descargar:

70 mejores plantillas de PowerPoint

Y si después de ver todo esto te ha picado el gusanillo, también puedes aprender a preparar tus propias plantillas. Aquí te explico cómo:

Cómo crear una plantilla de PowerPoint paso a paso