No podía menos que dedicar el post de esta semana a la experiencia vivida en el DSM19. La semana pasada fue para mi una superación personal del miedo-pánico-terror que tenía a poner hacer algo así.

Supongo que si estás en el mundillo de marketing digital no hará falta que te hable del evento en cuestión: 30000 personas inscritas, todo un logro por parte de Miguel Florido.

Unos días antes del congreso Miguel me propuso hacer la ponencia, y yo que siempre he pensado que estas oportunidades no hay que pensárselas mucho me lancé y le dije que sí. (Aunque conforme se lo decía sabía todo el trabajo que venía después).

Fijaros en las ponencias que había: y ahí estaba yo también, entre tanta gente super conocida.

dsm19

dsm2019

Lo que él no sabe es que además me pilló en un momento bajo de moral (cosas de la vida, eso que a veces pasa que parece que todo se tuerce y no ves nada claro), y con esta oportunidad consiguió que levantar mi ánimo hasta el infinito y más allá.

Si no viste la ponencia, no puedo reproducirtela, no está grabada, pero sí puedo dejarte la presentación:

y sólo quería contaros que si yo he elegido bien el «sapo» a que besar este año, ha sido hacer el Máster de Marketing&Web y meterme en estos líos tan fantásticos.

Tal y como os comenté en la ponencia, si necesitáis imágenes para vuestras presentaciones y queréis hacerlo bien, aquí tenéis un recopilatorio de páginas dónde podéis descargarlas: 39 webs para descargar imágenes gratis.

Además si andáis en busca de plantillas profesionales no os podéis perder esta recopilación: 70 mejores plantillas de PowerPoint.

Y si no tuviste la oportunidad de asistir al congreso y te has quedado con las ganas, todavía puedes acceder a las ponencias aquí: Todas las ponencias del DSM19

(Ahora ya son de pago, yo no perdería la opción el año que viene de registrarme y verlas de manera gratuita)