Estamos en verano, casi todo el mundo de vacaciones, y con demasiado calor para tener la misma productividad que el resto del año.

Yo funciono un poco raro con esto de las fechas de veraneo así que ya estoy de vuelta, por lo que voy a ver si aprovecho y en lugar de morirme de envidia me dedico a esas tareas que he ido posponiendo porque son más «entretenidillas» o requieren más tiempo y son perfectas ahora que no hay forma humana de salir del aire acondicionado.

Además tengo un montón de post en “pendiente de leer con atención” que seguro que me ayudan centrar estas tareas.

 

Voy a coger mi blog y “limpiar la casa”. Tengo temillas pendientes mucho tiempo que debo empezar a hacer ya, y qué mejor momento que cuando no puedes salir de casa porque puedes acabar siendo un charco con ojos.

 


via GIPHY

  • Voy a revisar la velocidad de carga del blog, que todos sabemos que las wifis de los hoteles no son como la de casa y si no no nos va a leer nadie. Seguro que con este post de Rubén Alonso lo consigo.

 

  • Reharé mi calendario editorial para el año próximo. Voy a empaparme de nuevo de este post de Rubén Mañez que hay mucha sabiduría ahí dentro.

 

  • Aprovecharé para hacer una auditoria de mis redes sociales. Así que tiraré mano de este post de Vilma Nuñez que me vendrá muy bien.

 

  • Y una auditoría SEO… que falta me hace. A ver si con este post de Borja Giron me pongo las pilas de una vez.

 

  • Me he dado cuenta de que tengo otro blog que no es https, así que me pondré a ello de paso… pocas ganas, pero hay que hacerlo, a ver si me empapo bien de este post de Ignacio Santiago y lo consigo.

Y cuando termine todo esto…

via GIPHY

….le haré un poco de caso a mi tiempo de ocio que también toca.

 

  • Enseñaré a mi chico como funciona eso de netflix, amazon prime y demás, porque tenemos mucho que ver y no sabemos ni por dónde empezar. En el blog Diseñador Web WordPress de Dani Collada tengo este post en el que se ha tirado al lío de las páginas de cine y me lo pone muy fácil,

 

  • Rediseñaré alguna estancia de la casa, me gusta empezar el año con alguna novedad.  Así que voy a empaparme del blog de Miren que siempre tiene ideas super chulas.

¿Y tú? ¿qué vas a hacer este verano?

verano

 

El verano ha venido
4 (80%) 1 vote[s]